Espacio



sábado, 7 de julio de 2012

Parque Kids and Koffe, donde los niños se divierten y las madres se relajan

Un concepto que había visto en otros paises y que definitivamente hacia falta en Caracas. Kids and Koffe es un sitio dedicado al entretenimiento infantil, atendido por especialistas, de fácil acceso, con horarios flexibles, estacionamiento, techado y con las tres B's: bueno, bonito y barato!

Cuenta con una zona donde los padres pueden sentarse a disfrutar de una bebida y estar sencillamente relajados, mientras ven a sus hijos a través del monitor (TV), a través un vidrio transparente o ingresando a la zona infantil.

Tiene varios ambientes, por lo que la diversión está garantizada para niños y niñas:

Un espacio amplio donde hay gran variedad de jugutes y disfraces para edades comprendidas entre 1 y 5 años:


Zona parecida a un "Spa de Princesas" donde las niñas podrán dejar volar su imaginación con variedad de accesorios


Área con módulos tipo circuito para trepar, colgarse y carritos para los más chiquitos



Además, ofrecen actividades especiales como maquillaje y peinado para las niñas, pintura, manualidades y reciclaje (tienen costo adicional)

Nosotros fuimos con intención de quedarnos una hora, y por el hecho de que nuestra hija disfrutara tanto y que pudieramos tomarnos un break , decidimos quedarnos por tres horas!. Les confieso que fue la primera vez que pude sentarme a hablar tranquilamente con una amiga mientras nuestras hijas jugaban.

Tomen en cuenta que los niños deben llevar medias, pues es requisito para poder ingresar a la zona de juegos. El costo es de Bs. 100 la primera hora, 130 Bs. la segunda y 150 Bs. la tercera.

Kids and Koffee está ubicado en la avenida San Juan Bosco con 2da. transversal de Altamira. Centro Galerías Altamira (antiguo Yamín Gourmet, al lado de Fridays), piso 1 local 1-norte. Horario: Sábados de 10:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 7:00pm, quedando los días lunes y domingos para eventos privados.

Les recomiendo llegar temprano, pues ya la voz se está corriendo y promete ser un sitio muy popular.

Para más información pueden contactarlos a través de su página web (actualmente en construcción)http://www.vamosaserfelices.com/ ó directamente en su twitter @vamosfelices

Por mi parte contarán con una visitante frecuente, pues Kids and Koffe es el lugar de entretenimiento infantil donde las madres y los niños llegamos y nos vamos felices :) :) :)






1 comentario:

  1. Wow, no conozco ningún lugar así, se ve muy bien todo en las fotos y el haber estado tres horas es genial.

    ResponderEliminar